Perdon que siga insistiendo, pero sigo con algunas viejas y otras nuevas, jeje
a) Si instalo esta rom directa sobre una Gb con speedmod kernel, me queda todo instalado??. Lo que no me queda claro es si es obligatorio los wipes antes de instalar esta rom o solo recomendable. Es que tengo instalados y configurados muchos programas y no quisiera tener que instalar todo de nuevo.
b) En el caso que si o si deba hacer los wipe, es una buena opcion hacer antes un backup con titanium y despues recuperarlos una vez que tenga instalada esta rom?
c) Creo que al tener el speedmod puedo hacer los wipe desde este kernel sin problema no? En el caso que no pueda hacer los wipe y convenga pasarme a abyss primero, como paso a abyss? por odin? por odin mobile o por cwm? que es lo mejor?
d) De nuevo con esto.....si ahora con gb y speedmod hago un backup en cwm, luego hago todos los pasos para instalar crash y me arrepiento y quiero volver, al recuperar el backup de cwm, se me recupera rom y kernel cierto? (es que la verdad que como tengo el equipo ahora no tengo ninguna clase de problema, pero claro quiero las mejoras de ics, jeje)
e) Esta rom tiene el S Note? y si lo tiene, hay alguna manera de backupear las notas que tengo ahora y luego recuperarlas en crash?
f) Para instalar la rom, tengo que sacar la tarjeta de memoria?? y la sim de la compañia?
Bueno agradezco de nuevo de antemano!!