Muy buenas noches mi gente, espero que al momento de leer este post se encuentren muy bien de salud y al lado de sus seres queridos, que lo esten pasando de lo mejor leyendo el foro o dandole caña a su bicho... bueno, despues del pequeño saludo paso a la aclaracion, con este post NO PRETENDO INICIAR UN DEBATE, ya que he visto otros post donde se madrean, que si que este es mejor, que no que aquel no sirve, que esto, que lo otro... les queria pedir, que me ayuden a decidir, por votacion unanime, ordenada y EDUCADAMENTE, cual de los dos maravillosos smartphones comprar, exponiendome sus puntos de vista... les pido por favor no se dejen guiar por benchmarks ni fanatismo, ya que ambos moviles son muy parejos, les expongo mis puntos en contra y a favor de cada bicho, en este caso les expongo lo que he leido, ya que no he tenido el placer de tener un HOX en mis manos y el S3 lo tuve si mucho 45 segundos...
Pros del S3
1. Slot para micro SD
2. Bateria Extraible
3. Comunidad mas extensa
Contras del S3
1. Pantallas que se quiebran (algunos casos)
2. Materiales (quien dice lo contrario?)
3. Pantalla... que les puedo decir...
Pros One X
1. Pantalla mas nitida
2. HTC Sense
3. Materiales
4. Diseño
Contras One X
1. No tiene slot para SD
2. Bateria fija (si se deteriora? desarmar el cel?)
3. Problema Wifi (algunos casos)
4. One X+... que es eso? van a dejar a un lado el One x?
5. S-Off, donde estas metido hijo mio...
bueno pues, con los puntos anteriores puestos sobre la mesa, me habia decidido por el One X... ya que es mas barato, pero justo hoy me empezo la indesicion nuevamente, espero me puedan dar sus opiniones como mencione anteriormente con orden y educacion... se que hay miles de post identicos, pero parecen mas peleas que otra cosa, yo lo que intento es que me ayuden a elegir por votacion unanime, espero me echen la manito... Dios les bendiga y un saludo para todos!!!!