Mmm ya no es necesario tener el bl desbloqueado para ser root (yo lo tengo bloqueado y soy root)
Busca en el buscador "nuevo metodo de roteo" (para xperia s) no te puedo pasar el emlace ahora pq.estoy en el cel
Editado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5764478
Te recomiendo la version 3