Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 09/10/12, 04:55:03
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,816
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
Mmm ya no es necesario tener el bl desbloqueado para ser root (yo lo tengo bloqueado y soy root)

Busca en el buscador "nuevo metodo de roteo" (para xperia s) no te puedo pasar el emlace ahora pq.estoy en el cel


Editado: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5764478

Te recomiendo la version 3

Última edición por chuckles Día 09/10/12 a las 04:58:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: