Tema: [ CONSULTA ] ¿Comprariais otro LG?
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/10/12, 03:48:20
Gonzalo.Eduardo Gonzalo.Eduardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
Te estas equivocando en varias cosas. El galaxy s se lanzo en junio de 2010 el 2x fue anunciado a finales de diciembre y lanzado inicialmente en corea en enero de 2011. El galaxy s2 fue anunciado en febrero! Esta muy claro a que generación pertenece.

El s2 salio con gb. El 2x recibió gb en diciembre de 2011 es decir 11 meses después de su lanzamiento! no había un rival en gama alta que no estuviera ya en gb.

Lo de la RAM yo estoy parcialmente de acuerdo con el compañero hh1. 512 mb No creo que sea insuficiente hoy día, pero lo que esta claro es que la gestión que hace el so en este móvil es penosa, y no se trata de ralentizaciones en una aplicación sino de ralentizaciones en la ui. En todo el sistema en general.

Te puedo asegurar que tiene una gestión de RAM mil veces más eficiente un xperia arc que el 2x y eso es por falta de optimización y un kernel mal puesto a punto.

Y lo de que se quedará justo también es evidente viendo cómo android va hacia la multitarea real, ya se han curado en salud los de Samsung con el Note 2.

En fallos tampoco me puedes comparar el brick bug del s2 que es un fallo que muy raramente verá el usuario que tenga todo de serie. recordemos que se da con algunas roms ics entre las cuales no esta la española y con un kernel root y con cwm no original al hacer wipes. Es decir las posibilidades de que Casque el móvil por esto para la persona que use el móvil nada más salir de la caja son mínimas. Y el resto funciona muy bien. Y si falla Samsung esta cambiando placas en garantía.

El 2x muchos reinicios (yo no por suerte) lag (todos con roms stock) pérdidas de cobertura en resumen inestabilidad del sistema por un mal software no hay más. soy usuario habitual de los dos móviles y la fluidez en momentos puntuales no varía mucho, pero la estabilidad del sistema conforme pasan las horas esta a años luz a favor del s2 y eso al final afecta al rendimiento.

Yo personalmente no vuelvo a comprar otro lg, creo que el soporte en un gama alta debe estar al nivel del móvil y el de LG dan ganas de llorar.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
El galaxy s salio a la venta en diciembre del 2010, fue anunciado en junio pero en la practica no vio vitrinas hasta el 2010, mientras que el 2x fue presentado en el mobile world congress del 2011.

El bugbrick del s2 se da estimado, en el kernel stock y con roms stock tambien en algunos procesadores en particular.

Insisto que yo tengo los 2 terminales y no hay tanta diferencia, por supuesto que la diferencia existe pero a 100 usd de diferencia de precio también.

Enviado desde mi GT-P6200L usando Tapatalk
Responder Con Cita