bueno pues después de darle uso intensivo a esta rom por dos semanas les cuento mis experiencias, ( desde el primer repack) no necesite hacer otros fixes que la cosa de los led's y algo hubo por ahí al principio sobre la sd que medio habilitaba su uso, y así la tuve trabajando, no tuve necesidad de hacer nada de fixes de sms, me funcionaron perfectos desde que la instale. nunca tuve SoD ni ZoD, un par de FC's (Opera y no recuerdo que otra app) pero se solucionaron de inmediato con borrar los datos de app restaurados con Titanium. La verdad es que es una gran rom y aunque andaban por ahí algunas cosas en coreano (como el nombre de los tonos de notificación) no es nada que afecte. Una gran fluidez y sobre todo en 2 semanas con mi carga completa de apps nunca tuve que sacar la batería para reiniciarlo, cosa que en mi antigua stock era cosa de cada tres días, me encanto el administrador de aplicaciones de ICS. El consumo de batería podría mejorar pero en general y con ayuda del GreenPower lograba completar mi día de trabajo (no así cuando se daba el caso de irse de jarra directamente después de la oficina). Hoy he tomado la decisión de dejarla atrás para ir a probar Jelly Bean (un nandroid se quedara guardado en caso de llevarme chascos inesperados) y a esto ha contribuido el hecho de que el problema de la falsa memoria interna sobre la sd por fin me ha causado un conflicto. Como les decía tengo instalada mi carga completa de apps y me he quedado sin espacio interno y sin posibilidad de sacar apps a la sd, por lo que ya no me acepta ni la actualización de whatsapp. Espero que esta opinion, (extensa, como fue) pueda ser de ayuda para alguno.