09/10/12, 03:05:18
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6P y Samsung Galaxy Note 10.1 3g
Versión de ROM: Stock y Gnabo v8
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por sihayqueirseva
Pues desconozco qué habría pasado... lo único que sé es que por ahora las cosas se están llevando bastante rigurosamente y que desde la empresa se están haciendo esfuerzos por trabajar como dios manda y dar respuesta y atención a los clientes, que en ningún sitio he visto yo que te respondan a las 00:15 de la madrugada. Y que una cosa es ser ansioso, y otra tener un comportamiento infantil. Cuando las cosas vengan defectuosas o se incumpla el plazo de entrega fijado, es de rigor quejarse, pero dar la vara desde el principio, sin tener un mínimo de paciencia está fuera de lugar.
Yo, por ahora, no tengo ningún motivo para quejarme. En la web pone muy claramente que tienen 96 horas para enviar el artículo después de aceptado el pago, y yo he aceptado esas condiciones. Me han confirmado muy rápidamente (con apenas 2 horas de margen) que han comprobado que el dinero está en su cuenta (si quisieran ganar tiempo, habrían podido confirmarlo 1 día más tarde). Suponiendo pasen 96 horas y no tenga el móvil, quizá me pusiera en contacto con ellos para interesarme por mi pedido; si me argumentaran convenientemente el retraso, y me pidieran disculpas, no tendría ningún problema en esperar un par de días, no me voy a morir por ello. Yo creo que actuaría así, y creo que es la manera prudente y responsable de hacerlo. No voy a entrar en más debates, he expresado mi opinión, como los demás, y cada uno es mayorcito para hacer lo que considere oportuno.
Un saludo.
|
Antes de ese mensaje hay otro donde insinuan que se pueden retrasar en los envios. Ese es el mensaje que me mosquea a mi. Me parece poco serio de su parte si se llega a cumplir esa insinuación. Nada más.
Enviado dsd mi GT-N7000 por poco tiempo ya
|