Ver Mensaje Individual
Viejo 09/10/12, 02:38:56
santillana9 santillana9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Note4 y Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hay que ver cómo somos jejeje os aseguro que mi hija de 4 años tiene más paciencia que todos nosotros juntos

Desde luego si yo fuera de Samsung estudiaría a fondo este hilo para conocer las reacciones que provocan sus productos en el público. Seguro que todo esto de las fechas de presentación, lanzamiento, lotes justitos a las tiendas, etc no tiene nada de casualidad, controlan todos los detalles.

Fijaos en la conjunta: 300 apuntados, de los cuales sólo 100 se quedan y cerca de 200 se piran, la gran mayoría (mínimo 100) corren con los billetes en la mano a la tienda para comprar el cacharrito una semana antes. De los 300 iniciales muchos tenemos ya smartphones de menos de 2 años cuyas prestaciones son más que competentes y la verdadera necesidad que tenemos de cambiar es objetivamente dudosa (otra cosa son las ganas locas que tengo de pillar el bicho jajaja )
Hasta he leído a un compañero que estaba esperando a cobrar el paro para pillarselo (Dios me libre de criticarlo, que cada uno hace con su dinero lo que le da la gana, faltaría más).
Tengo que felicitar a Samsung, tiene mucho mérito conseguir esto.

Definitivamente el (elevadísimo) precio de este terminal está más que justificado: se vende sólo. Un artículo vale lo que la gente está dispuesta a pagar por él, ni más ni menos.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a santillana9 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]