Tema: [ CONSULTA ] Pantalla Rota de HTC Desire
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/10/12, 02:09:22
doldan77 doldan77 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (22)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: MI NOTE 3
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por NickTamura Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en este foro y me he registrado por recomendación de un amigo para ver si me podríais echar una mano. El viernes, por motivos que no vienen al caso, mi móvil se cayó boca abajo sobre una superficie bastante dura. Al principio solo parecía tener unas pequeñas fisuras y funcionaba correctamente, pero a la mañana siguiente la pantalla se había comenzado a oscurecer paulatinamente, hasta hoy que del todo está oscura. El caso es que el móvil en sí funciona perfectamente, de manera intuitiva puedo por ejemplo poner música acordándome donde estaba el icono, y me llegan los mensajes, llamadas y demás. Vamos, que el problema en sí es la pantalla, no el tema táctil ni el software del smartphone.

El caso es que quiero saber si se puede solucionar sin necesidad de comprar una pantalla nueva de repuesto, y en caso de ser así dónde puedo comprar una que sea económica y cual sería el tutorial para desmontar el móvil y reemplazar la pantalla.

El móvil tiene root, por lo que llevarlo al SAT de Orange por mi parte queda totalmente descartado Muchísimas gracias de antemano.
Hola
Yo creo que tienes que tener el lcd roto, por lo que he entendido, una vez estalla es raro que funcione, tiene las pantallas en eBay a muy buen precio y no es difícil de cambiar si lo haces con cuidado.
Acuérdate que hay dos modelos de pantalla.

Saludos

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita