en mi opinion es adiccion lo que hay, esto lo conozco muy bien pues trabajo de operador en una compañia telefonica, y en mi barrio ves tambien los resultados y por supuesto en las generaciones, cuando yo era pequeño, los moviles no existian y si existian estaban al alcance de unos pocos y se llevaba como mucho para una emergencia, por supuesto solo algunos padres, niños ni pensarlo, teniamos que estar en el barrio y ahi de nosotros si llegabamos mas tarde de la hora impuesta, y para quedar con los amigos, o bien a golpe de telefonillo o quedando en un sitio a una hora, habia mas creatividad, imaginacion, comunicacion, sabiamos hablar, andar, ceder el paso, el asiento, etc, ahora le hablas a alguien de hoy dia de algo analogico y buscan la aplicacion haber si lo hay y como funciona en digital, he llegado a escuchar burradas en mi trabajo tales como que mi hija de 14 años se ha ido de campamento y necesita el movil, no señora, lo que su hija necesita es una brujula y educacion sobre la orientacion, o no puedo vivir sin el movil lo necesito, ¿ que pasa que ahora los moviles llevan respiracion asistida? y como ha sobrevivido la raza humana sin movil durante millones de años si no? con la musica pasa lo mismo, personalmente mi hobby es ser dj, pero de platos de vinilo, nada de frios programas que automaticamente cuadran bpms y puede hacerlo cualquier niño de 4 años, no, hablo de sentir la musica poder tocarla con tus manos, sentir que tienes el poder, tener la capacidad de concentrarte afinar el oido y cuadrarla a golpe de mano y pitch sin referencia ninguna mas que tu oido, lo mismo pasa con la musica, en mi opinion entre laidy gaga y david guetta, pitbull etc, no hay ninguna diferencia es toda igual repetitiva, mas de lo mismo, en los 90 por poner un ejemplo, habia muchisimos estilos distintos, las canciones tenian ritmo, frescura, originalidad, te impulsaban a la pista, y lo mejor, seran recoradas durante siglos muchisimas de ellas, hoy dia voy a cualquier pub y en menos de tres minutos estoy aburrido en fin deberiamos dejar de depender tanto de mirar a un movil y mirar mas a lo que nos rodea, se pueden descubrir muchisimas cosas, como por ejemplo, que hay todo un mundo por descubrir.