Tardo en comentar sobre esta ROM (la última), pero hasta ahora no he podido, pido disculpas si saco un tema ya nombrado y hasta solucionado.
A mi me va muy bien, me gusta, es tan rápida como la anterior. Ha mejorado que al cerrar una aplicación se cierre "de verdad".
El iGo8, coge señal que da gusto, en ná, pero no se porqué no puedo buscar direcciones pues me sale al principio de la linea una "Aº" o algo así, y no hay manera de quitarlo.
En esta versión funciona Youtube sin tener que instalarle nada mas.
Ahora no me sube la memoria en uso de 77%, menos cuando ejecuto Opera, pero weno...
Sin embargo a diferencia de la anterior le falta el programa para elegir las aplicaciones que pueden girarse, el Opera no me gira tampoco y el zoom no va con el botón central. También y no se si esto venia de serie o lo instale después con el sp1 ó 2, no me ha reorganizado los iconos en carpetas, ahora tengo un follón de no te menees

, tengo que estar dale que te pego pá abajo para ir buscando los programas.
Y ahora que estoy aprendiendo a utilizar el OneNote, no puede sincronizarse, jejejejejeje vaya jodienda. Ya se que esto no depende del maestro, pero seguramente alguien encuentre la solución.
Saludos.