Ver Mensaje Individual
Viejo 09/10/12, 01:19:50
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 337 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pandora Ver Mensaje
Hace una semana me cambié de compañía, pasando de orange a Yoigo. El caso es que con wifi el teléfono va genial, voz también, pero la conexión de datos es horrorosa. Va y viene, aunque la norma es que no vaya. Tengo que estar reiniciado el teléfono para coger la conexión de datos. He llamado a la compañía y me dicen que será el HTC desire, que como es "antiguo" tendrá ya mal la conexión. Y le digo que con la compañía anterior no era así, y entonces me dice que active la itinerancia de datos, y bueno, debido a mi situación geográfica, puede salirme muy caro porque se suele meter redes marroquíes. Alguna sugerencia? Desde el móvil que os escribo sin embargo no tengo este problema y es la misma casa y la misma compañía. Muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
En la web de yoigo tienes una mapa de cobertura de red, dependiendo de tu zona geografica, ahí puedes ver cual es la cobertura tuya; yoigo tiene sus propias antenas pero no al nivel de otras operadoras mas conocidas, y en el caso de yoigo si la covertura va mal cambia a movistar porque tiene un acuerdo de itinerancia para usar las redes de GSM y UMTS de movistar, así que tendrías que activar la itinerancia ; por lo que comentas parece que no es problema de móvil por que antes te iba bien, así que es un tema de cobertura de la operadora, tendrás que hablar con ellos , es recomendable al cambiar de operadora a parte de mirar precios mirar la cobertura que ofrece.
A parte imagino que los datos de configuración de redes inalambricas de Yoigo las tendrás bien puestas en el movil
Responder Con Cita