Cita:
Originalmente Escrito por fink80
- ¿Tenemos led de notificación? Si es así, ¿cómo se activa?
|
Es pequeñito y lo tienes en el lateral derecho encima de la tecla del volumen, seguro que no te has fijado.
Cita:
- Cuando salgo de casa y pierde la señal de mi red wifi, aunque tenga activados los datos móviles, no me van si no los desconectoquito y los vuelvo a poner (cambiado a modo de avión y saliendo de él, por ejemplo)
|
Eso no es muy normal, prueba con el Y5 battery saver, que triangula tu posición (en base a las antenas de telefonía, sin gps) y apaga el wifi cuando te alejas de casa y lo enciende cuando te acercas. Así al apagarse el wifi tal vez el móvil empiece a tirar de datos.
Cita:
- Cuando sales de una aplicación dandole al botón central o al de la izquierda, ¿sigue esa aplicación abierta? Si es así, ¿cómo se cierra del todo?
|
Android es así, las aplicaciones no se cierran del todo, sino que quedan en segundo plano. Teóricamente si el sistema necesita recursos las cierra. Si quieres cerrarlas manualmente creo que tienes que irte a ajustes>aplicaciones, un coñazo.
Cita:
-Y lo último, ¿qué aplicación o ajustes puedo poner para que las fotos salgan lo mejor posible? Que conste que en exteriores no están mal...
|
Yo estoy muy contento con la cámara, lo que pasa es que vienes de un Nokia y Nokia mete lentes muy MUY buenas, pero la de los Xperia es de lo mejorcito en Android, sino la mejor.