Ver Mensaje Individual
Viejo 09/10/12, 00:42:23
Array

[xs_avatar]
manudas manudas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
En serio me da pena ver como por culpa de la impaciencia, vayamos a tachar el trabajo de dos empresas las cuales están trabajando al 200% atendiendo dudas hasta largas horas de la madrugada, haciendo horas extras, etccc para darnos un servicio, además de que no están haciendo nada malo, y encima queréis criticarle en el Facebook, cosa que es algo muy importante para una empresa, las redes sociales, la verdad me estoy quedando con la boca abierta, voy a proponer a las tiendas que a todo aquel que publique algo en referencia al tiempo, o plazos de entrega se le devuelva su dinero y santas pascuas, por que os lo digo de verdad tanto cuesta esperar uno o dos días más...

Sinceramente no lo entiendo.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Supongo que no habrás leído las críticas en facebook para afirmar esto que dices... No pueden ser más light!! A parte de que con muy buen rollo todo...

Por otra parte, hasta donde yo sé, la devolución del importe solo la pueden solicitar o la empresa o el comprador, que son los que firman el contrato de compraventa. No sé que podría pintar una tercera persona solicitando algo que en teoría no está capacitado para solicitar. Sin acritud...
Gracias de parte de: