Hola a todos, llevo unos días volviéndome loco.
Tengo un NOTE vodafone, que mediante OTA actualicé a ICS...maldito error. Desde entonces el móvil va fatal, de vez en cuando se recalienta la batería y me la agota, el teclado swype no funciona y lo tengo que desactivar, etc. Menos mal que mi mujer no actualizó y sigue en GB y le va todo perfecto.
Tanta es mi desesperación que casi vendo el móvil por ebay para pillarme un iphone y quitarme tanto quebradero de cabeza...pero finalmente me he puesto cabezón y quiero sacarle provecho al Note.
He conseguido hacerle ya el root gracias a un enlace de "YOCASTA" (creo que es el nick) donde con tres archivos lo he conseguido.
Ahora quiero o bien downgrade a GB o meterle una ROM, y por lo que os leo quiero algo estable tipo CM9.1 que parece ser que os gusta.
Pero no tengo ni P*** idea de cómo hacerlo. Tengo el ODIN, pero me pierdo entre "flasheo", "wipes", que si versión alemana, etc.
Perdonad mi ignorancia, pero tenéis alguna guía o ayuda para novatos como yo? No me considero un inepto en esto de la tecnología, pero tal vez este mundo me esté superando...
Es decir, ¿qué me recomendáis, bajar a GB o meterle rom CM9?
Cuando salga la actualización oficial a 4.1, ¿podré actualizar o al haber hecho root ya estoy fuera de lo "oficial"? ¿O es al meterle una ROM cuando me quedo fuera?
Os agradeceré infinitamente cualquier tipo de ayuda, de verdad, pero necesito que sea ayuda casi como para un niño pequeño
Gracias!