Tema: [ DEBATE ] Actualización a WM 6.5
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/10/09, 19:23:56
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Nioz Ver Mensaje
La fusion no me gusto del todo, es muy basica y todos sus indicadores como el boton de inicio el volumen estado de la red me recuerdan al winmo 5 la energy es un poco mas elaborada y no es tan pesada, buehhh como no instalo nada todo lo ejecuto de la sd siempre tengo el sistema limpio
Nioz, la idea de tener una ROM limpia como la Fusion es poder personalizarla al gusto de cada usuario. El hecho de ser limpia deja opción instalarle programás solo necesarios, a parte es más rápida que la Energy...

Los íconos, carpetas y el taskbar se personalizan facilmente. Las Energy ROM poco o nada se puede personalizar, deja menos RAM libre que todas las otras ROMs por lo lleno de programas que viene por defecto (No se pueden desinstalar), al cambiar el papel tapiz, siempre la barra inferior queda con el fondo de las mayas y si se cambia la barra de tareas, todas carpetas pierden sus iconos porque estan modificadas así.

Saludos.