Estimados amigos:
Quiero acceder al modelo Note de Samsung. Pero no sé por cual decidirme. He comentado el tema con varios amigos de mi localidad. Unos me dicen que el Note tiene más resolución de imagen que el Note 2 y que tampoco existen tantas diferencias como para pagar por él la diferencia de precio.
No obstante, en encontrado una WEB donde realizan una comparativa de ambos modelos de la familia Note, que os dejo a continuación:
http://androidayuda.com/2012/09/03/s...2-comparativa
Lo que me interesa de verdad, a parte de leer el artículo, es que os fijéis en los comentarios de los usuarios, que se encuentran al final del artículo.
Es un artículo que lo veo muy subjetivo, los comentarios de los usuarios los
noto, (nunca mejor dicho), más objetivos.
Pero como en este fenomenal Foro, observo que hay usuarios muy profesionales en el tema, a eso voy, a que me deis vosotros,
por favor, vuestras opiniones. Queda claro que el procesador del Note 2 es algo más avanzado, lo que por un lado será algo más rápido pero... repercutirá en el consumo de la batería.
También comentan en el artículo, que el Galaxy Note, tiene mayor resolución que el Galaxy Note 2, y según la relación maquinaria y batería, la del Note es superior al del Note 2, es decir, el Note dura más que el Note 2.
Y para terminar, así salgo de dudas por completo:
Cual me recomendáis:
Galaxy Note, Galaxy Note 2 o
Galaxy S-3. El S-3 es de otra gama, pero deseo también vuestras opiniones.
Tengo un cacao tremendo y necesito la opinión de profesionales, la de vosotros.
Muchas gracias de antemano.