Tema
: [ TUTORIAL ]
%$ portando animaciones de jelly bean a gingerbread %$
Ver Mensaje Individual
#
8
08/10/12, 23:50:22
checha_5
Ex Cocinero
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
Cita: Originalmente Escrito por
spunisk
No ves diferencia en las transiciones .
Tienes que habilitar todas las animaciones.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
si ya vi las animaciones, lo que pasa es que tenia seleccionado un tema, entonces ya puse el tema del framework y ya funciona... osea si se quiere esas animaciones en otros temas hay que modificar directamente el tema... pero si funciona, gracias por el tutorial
checha_5
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor