Ver Mensaje Individual
Viejo 08/10/12, 23:06:45
Array

[xs_avatar]
Astrofrigo Astrofrigo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por chorl Ver Mensaje
Bueno, yo ya he aprendido la lección con el tema Exynos...Sin código fuente, las ROMs como esta van a quedar siempre cojas...

El próximo móvil, un Nexus (de la marca que sea, si van a salir 4 o 5 ). Pero no Samsung, eso está claro.

En XDA incluso han sacado una "misión especial" para conseguir las fuentes del maldito SoC, pero no creo que vayan a conseguir mucho...
Coincido completamente.

En cuanto salgan los Nexus, me pillaré el que más vea conveniente a mis necesidades (procuraré no gastar dinero en el cambio...), y me desharé de Samsung, sus plásticos, su código propietario, actualizaciones retrasadas, software no pulido... y podría seguir... Y AMOLED! lo he dicho!!!!!!!!! quiero un IPS a la altura del Lumia 920 o aifón 5.

Eso sí, echaré de menos el chip de audio Wolfson y la excelente capacidad del amplificador del S3, a no ser que el Nexus que compre tenga uno igual, similar o mejor. Soy un poquito audiófilo.

Ah, y estoy deseando decirle a la pantalla del S3, su brillo pésimo y su PenTile (que en realidad eso no me molesta..).

¿Os lo podéis creer? una persona hablando mal del Samsung Galaxy S3.... (esto en la calle te matarían, que si ya quisiera yo tener ese movil que tal y cual...).

Saludos y perdonadme por el off-topic.