Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 11/10/09, 16:50:02
Array

[xs_avatar]
omarcho07 omarcho07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por dipam Ver Mensaje
Hola gente, yo tambien cai en las garras de BIOSTARGROUP SRL y me vendieron el chino!!, estoy intentando hacer el hard reset y no me deja, solo me deja hacer el softreset.. el stylus en el agujerito de abajo, es el lapiz como para hacer un reset??

Y otra cosa, yo lo compre liberado, si hago un hard-reset, se pierde eso y lo tengo que mandar a liberar, o me queda como me lo vendieron, desde 0 pero liberado?'
Gracias
Si estoy equivocado, que alguien me corrija, pero el hard reset te lo dejaría como de fábrica; pero si está liberado seguiría estándolo.



 Cita: Originalmente Escrito por cumnic Ver Mensaje
Yo estoy igual que ustedes htc touch elfin supuestamente, comprado en mercado libre y el local se llama office star o todo oficinas como ustedes prefieran estos estan en la calle Defensa y Venezuela en el centro de Buenos Aires la verdad me quiero matar por que no logro entrar en el bootloader y encima compre dos un bajon.

En ambos casos, ¿tienen algún tipo de factura?.
Si es así, les recomendaría hacer una denuncia en 'Defensa del Consumidor' de capital federal (CABA). Si no está debidamente especificado en la factura que es una réplica o algo parecido, se trataría de una estafa a la buena fé del comprador. Defensa del Consumidor está en Esmeralda 34x (trescientos cuarenta y pico, no lo recuerdo exactamente), y si tienen algún abogado conocido, preguntenle. Pero para el trámite no es necesario más que la factura (creo que es impresindible), y todo elemento que puedan aportar (el anuncio de ML, por ejemplo). Yo tuve tres casos de denuncias, y en todas llegamos a un acuerdo satisfactorio (uno fué con un auto 0 KM.). Exijan que les devuelvan el dinero y califiquenlos, si es por ML, según se merecen.
Responder Con Cita