Cita:
Originalmente Escrito por pacote03
Hola,me he leido las 65 paginas del hilo y no encuentro mi solucion, tengo el galaxy i9000 con la ultima version de elite rc 13 v3 con moden jvt que es el que trae, mi problema viene con el gps, tengo instalado sygic version 11.2.6, hasta esta rom no me ha dado problemas,pero con esta no me coge ningun satelite,he provado a meterle el fix dentro de systen/etc, he probado el gps fix y nada,no hay manera de que funcione,teneis alguna idea,para mi el gps es fundamental,gracias,hay una cosa que cuando estoy en casa y pongo en wifi se me enciende todas las barras del gps y parece que coge cobertura pero me voy a ajustes satelites y no ha cogido ninguno
|
Lo que pasa es que es un hilo de Roms no de GPS por eso no encontrarás la respuesta, prueba con esto sino googléalo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399922 SUERTE!

P.D.: prueba cargar el Faster Fix (Corrige fix), AngryGps (Prueba de recepción), y el Gps Status (lo mejor en prueba y datos) y sino en el Google Play tienes más!
Uso el Navitel y el Google Maps con el navigator y andan muy bien, pero vamos....todo depende también del módem y la zona donde estés!