Ver Mensaje Individual
Viejo 08/10/12, 21:41:46
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
¿Si Ceju? veo fantástico que se pongan a hacer fotos de los terminales precintados para evitar ellos problemas y los usuarios tambien. No hay cosa que joda mas en la compra online de un terminal nuevo, encontrartelo desprecintado, cosa que devolvería por otro lado.

Por otro lado, y dado que quoteo 7 paginas antes de leerme el final pues estoy leyendo el foro por primera vez hoy, comento que quizás voy a por el gris en ********, creo haber leido que hasta el viernes funcionará el código pero... sabes cual será la espera para los últimos que envíen o te han comentado algo, por que siendo los últimos no se cumplirá estrictamente el cupo exigido por envíos.

Saludos
Haber todo depende de cuando hagas el pedido y pago, si lo haces viernes que es festivo, lo tramitaran lunes y con suerte si tienen stock despues de la conjunta lo tendras martes, si no te tocara esperar ahora te comento que cuanto antes lo hagas, antes podran en ******** pedirlo a su distribuidor, ya que digo que ellos van pidiendo segun nosotros pedimos, es decir si hoy se han pedido 15 clientes un note II ellos pediran 17 y asi sucesivamente, de otra manera no puede ser, ya que imaginaros que llega gekkland y piden los 280 telefonos que estaban en listado, se comen mas de la mitad con PATATAS ya que hoy creo que hemos llegado a los 100, y gracias a que hemos expandido la compra a ootros foros, y redes sociales si no nos quedamos en los 70.

Con esto que te quiero decir, que lo hagas cuanto antes y asi con suerte si lo pides hoy, podrias recibirlo lunes pero de forma segura (si no es antes).

ahora ya eres tu el que decides.

los codigos estan ahi, y se pueden utilizar hasta el 12 o hasta que ******** decida, ya que si por algun casual ******** le cuesta recoger mas telefonos despues de estos pedidos es pobrable que corte el codigo antes, logicamente se avisara.

Saludos
Gracias de parte de: