Ver Mensaje Individual
Viejo 11/10/09, 15:03:38
Array

[xs_avatar]
MoRt4d3Lo MoRt4d3Lo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus One - HTC Magic - Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kaskapucelano Ver Mensaje
hola otra vez despues de probarla no se k la pasa pero me da muchos FC y ademas se me keda a veces en pantalla negra y no responde. creo k el problema a sido cuando e instalado la 1º rom k al reiniciar no reinicio y se kedo la bombilla en azul fija. y a demas ahora conecto el USB y no me lo reconoce si no reinicio la magic, creo k me voy a kedar kon la rom k tenia y fuera xk no se k problemas abra. gracias d todas formas. 1saludo
El restart del recovery se hace: pulsas la tecla HOME, luego la bolita para seleccionar reboot (solo un clic) y sigues manteniendo pulsada la tecla HOME hasta que se te reinicie el recovery

Te lo digo porque me pasaba lo de la luz azul

Para el pantallazo negro, has de desinstalar el spare parts:

adb remount
adb shell rm /system/app/SpareParts.apk
adb shell reboot

Para los FCs debes de utilizar el supsetup del primer post: OPCION 11 a parte de activar el userinit al principio con estas indicaciones:

Código:
SUPSETUP:
Importante, por favor, echar un ojo a esto para que todos tengamos el compcache al 100%. Los pasos son bastante sencillos gracias a las modificaciones de Superatmel sobre el script. Lo primero, arrancamos el better terminal y tecleamos su ( le damos a always allow en el superuser la primera vez que ponemos su ). Con la # ( root ) delante, ponemos supsetup , ahora opcion 6 ( activar userinit en el arranque )y después opción 9 ( reiniciar ).
su
supsetup
6 activar userinit en el arranque
9 reiniciar
Después de reiniciar, por el script y la opcion 10 comprobar que teneis good compress a 100%.
A ver si leemos un poquito más no nos lo van a dar todo hecho...

Un saludo!!

Última edición por MoRt4d3Lo Día 11/10/09 a las 15:06:29.
Responder Con Cita