Ver Mensaje Individual
Viejo 08/10/12, 21:30:38
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
jajajaja, pues seguramente...

Os avisaran individualmente a cada uno,,, ya no se si por telefono, email, o no se, pero segun me comentan, si pueden lo haran...

Ahora quiero que tengais en cuenta, varias cosas, estos señores de ********, tienen que enviar en torno a los 180 telefonos (COMPRA CONUNTA DE S3 + NOTE 2), y puesto que en la ultima conjunta del S3 tuvimos problemas con un par de usuarios a los cuales les llego el telefono supuestamente sin precinto, asi que para evitarse futuros problemas van a ir haciendo fotos de cada terminal, lo cual veo de puta madre, asi que ya que estamos en la recta final, no desesperemos, y seamos pacientes, que yo prefiero esperar uno o dos dias mas y hacer las cosas bien hechas y creo que lo estan haciendo muy bien, asi que SER PACIENTES, ya que os digo.... que yo tambien tengo el ANSIA VIVA, pero sere de los ultimos en recibir el telefono y de ver como todos lo recibireis, asi que INSISTO,

PACIENCIA
¿Si Ceju? veo fantástico que se pongan a hacer fotos de los terminales precintados para evitar ellos problemas y los usuarios tambien. No hay cosa que joda mas en la compra online de un terminal nuevo, encontrartelo desprecintado, cosa que devolvería por otro lado.

Por otro lado, y dado que quoteo 7 paginas antes de leerme el final pues estoy leyendo el foro por primera vez hoy, comento que quizás voy a por el gris en ********, creo haber leido que hasta el viernes funcionará el código pero... sabes cual será la espera para los últimos que envíen o te han comentado algo, por que siendo los últimos no se cumplirá estrictamente el cupo exigido por envíos.

Saludos