|
Mirad, todos tenéis razón en parte, así que como aquí ha surgido este debate, yo voy a dar mi experiencia con esta tablet.
Yo me registré en este foro, buscando tablets en internet. Apareció la conjunta de esta tablet en el buscador de google, entré en el post, vi una supuesta tablet a un muy buen precio, ganaron mi confianza, y me apunté/compré.
La primera tablet que me llegó, la primera versión, dio mogollón de fallos a mucha gente, motivo por el cual, se cambiaron todas por el modelo actual. A mí personalmente la primera no me dio fallo, o al menos no lo descubrí.
Cuando me dijeron que tenía que mandarla, tuve que enviarla por ups, con el documento que nos enviaron, y estuve un poco cagado porque, como yo no era cliente de ups, no me daban resguardo ni justificante de la entrega, por lo que podría haber desaparecido, cosa que finalmente no pasó.
Esperé varias semanas hasta que llegó la nueva, y lo primero que me encontré fue la caja rota, la abrí y en principio, todo iba bien. Puse la rom honeycomb de xbassols creo, y iba genial.
Pero cuando salió la versión v3 de ICS, seguí el tutorial y me animé a instalarla, y mi experiencia con la tablet ha empeorado, pues el flash en las webs, no se ve (tengo que hacer zoom para ver los controles), cada dos por tres se enciende la pantalla sola, con lo que hay que apagarla cuando no se usa porque si no se pule la batería, me fallan juegos de coche con el acelerómetro...
Nvsbl prometió muchas cosas que no ha cumplido, y por ello es normal que la gente esté cabreada. Pero ni puedo dar la raz9n a unos ni a otros, pues todos tienen parte de razón.
Mi conclusión es que, si pudiese volver atrás, no la compraría, y estoy seguro que muchos también, y con eso debe quedarse Nvsbl, para cambiar y mejorar.
|