Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/08, 22:50:59
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC
Versión de ROM: NiAx 4ever
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dmcaz4 Ver Mensaje
Thanx Lando,buscare por google a ver q hay...D momento ya te digo q me encanta tu ROM.

He observado 1cosilla,en la calculadora n lugar d salir . para la coma me sale m,como l simbiolo de memoria,os pasa a vosotros?
Bingo. Tienes toda la razón. Ayer mismo se lo decia a Lando. Juer suerte que la BETA la probo mucha gente. Pues no usaron la calculadora

Cita:
Originalmente Escrito por acoplado Ver Mensaje
Muchas gracias por vuestro trabajo desinteresado.

Un par de problemas que he detectado: No se puede cambiar de teclado de forma permanente; a veces la barra de desplazamiento vertical se vuelve loca y se mueve hacia abajo/arriba a toda pastilla; no se descargan los datos del tiempo meteorológico...

Todo lo demás perfecto, le da mil patadas al firm original.
Para el Teclado usa el SIP Change.
Las barras ni idea...a mi me van bien. Supongo que al resto tb. Nadie más ha comentado nada.

Los datos del tiempo tb funcionan...Pueden pasar 3 cosas: o que el servidor AccuWeather este caido (poco probable, aunque ya ha pasado), que la ciudad q has seleccionado tenga otro nombre en AccuWeather (bastante probable) o que no te funcione la conexión (GRPS, Wifi o USB). A mi me funciona.

Cita:
Originalmente Escrito por sergio_guti Ver Mensaje
no se si os pasa a vosotros pero con esta rom y sin ningun programa abierto abres el hibernate para liberar memoria y me marca como mucho 20.000kb libres cuando con la rom de epl en las mismas condiciones llegaba a los 26.000kb libres alguien me puede esplicar esta diferencia?? es algo que me mosquea bastante... porque aunque vaya fluida va a gastar bastante bateria.
Mira con TaskManager donde estan los consumos. Y nos reportas el resultado.

Salu2
Responder Con Cita