Tema: [ CONSULTA ] De iPhone a S3, help me! xD
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/10/12, 20:09:45
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
Bueno, pues tras las 2 ultimas decepciones de Apple con iPhone 4s y 5, lo e echo...Si, mis amigos y mi mujer no se lo creen(y yo todavía tampoco), pero me e comprado un S3 libre que me llegara esta semana.

Me he estado leyendo los post para nuevos en este mundo...y me he cagado, lo fácil que es hacer jailbreak al iOS e instalar todo lo que quiera con cydia o installous

Que hago con el mío? También tengo que hacer algo tipo jailbreak para instalar todo lo que quiero? Algún programa tipo installous?

Que nervios!!
yo tambien tenia iphone, y te puedo asegurar que una vez probado android, no vuelvo a iOS, y hacer root al S3 es mas facil que jailbreak a iphone, ya lo veras...

no se por que la gente dice que en iphone es todo mucho mas sencillo, yo veo mas sencillo hacer un copia y pega de mis carpetas de musica dentro de la memoria de mi S3 que cuando tenia que pasarlas previamente a la puñetera biblioteca de itunes...

de todas formas, lo bueno de android es que para instalar aplicaciones "piratas" o cosas por el estilo, ajenas al market, no necesitas hacerle root, ni nada por el estilo, root es solo si quieres usar aplicaciones con permisos de superusuario (como por ejemplo, que te permitan trucar el voltage y la frecuencia del SOC), o si quieres instalar roms cocinadas, para todo lo demas, a pelo...

Última edición por alcaxofacosmica Día 08/10/12 a las 20:12:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: