Ver Mensaje Individual
Viejo 08/10/12, 20:01:11
Array

[xs_avatar]
macero macero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy III, Samsung Note 3, Elephone P2000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por boldo Ver Mensaje
Al final he tenido un momento y he podido subirlo (hay un par de modificaciones, el verde es más verde y he cambiado las fuentes de am/pm y el mes/año).

https://dl.dropbox.com/u/13644573/Boldohtcmania.uzip

Lo que tienes que hacer es instalar el UCCW y después crear un widget de 4x2 e importar ese uzip.

Es la primera vez que creo uno y, por supuesto, la primera que lo exporto, así que creo que los Hotspot deberían funcionar, pero no estoy seguro.

En teoría:

-- al pulsar en la fecha abre el calendario
-- al pulsar en la hora abre reloj/alarma
-- al pulsar en la parte de arriba de la barra de semana abre el editor de UCCW (por si quieres modificar algo)
-- al pulsar en la batería abre el battery monitor widget (si no lo tienes, ya sabes, merece la pena instalarlo jeje).

Lo de los hotspot son enlaces que tu defines y que puedes establecer donde quieras.

Si te da algún error, me lo dices y lo subo sin hotspots.

Así mismo, las fuentes no son las que vienen por defecto... He utilizado cleanex y adobelight, imagino que no te dará problemas ya que debería adjuntarlas el uzip.

Es muy fácil configurar todo, pero explicarlo no tanto, lo mejor es que, si quieres comprenderlo bien, veas el video promocional (que es un tutorial realmente) de la propia aplicacion en el Google Play, merece la pena.

Ya me dirás si te funciona o si te da algún error, por si no he sabido exportarlo bien y asi corrijo el fallo para futuras ocasiones.

Ahora ando a ver si soy capaz de que me muestre bien el tiempo el UCCW y, en ese caso, ya actualizaré el skin y haré otras modificaciones.

Saludos y gracias a ti compañero.

Perfecto Bodo.

Funcionando a todo rendimiento.

Mil Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: