Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 08/10/12, 19:10:59
Array

[xs_avatar]
homer5800 homer5800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Mi casa je je
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Moto g 2nd
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Oliver89 Ver Mensaje
Hola, ya se que ha día de hoy esto es muy pasado, y que todo el mundo anda con ICS, pero yo no me he atrevido a meterle una nordica o austriaca, porque se que con mi mala suerte destrozo el movil y pierdo garantia, el SAT y todo eso... Y aunque parece que la cosa se alarga, creo que me esperare un poco mas a ver si sacan la oficial en España.

El caso es que lo normal es que tuviera la 2.3.6, pero tengo la 2.3.4, yo voy al móvil y en actualizar me dice que no hay ninguna nueva actualización disponible, incluso por el Kies no me actualizar el firmware...

La cuestion es que no se si vale la pena que se me actualice pero es que mi novia tiene el mismo movil con la 2.3.6 y veo que a ella la bateria le cunde mucho mas que a mi, y si tiene muchas mejoras me gustaria actualizarlo.

¿alguien sabe que puedo hacer?

PD: Soy Yoigo aunque tengo el movil libre, que me lo entregaron asi, y eso de rootearlo, no lo he hecho jamas.

Muchas gracias.
Pues si quieres instalar la 2.3.6 tendras que seguir el mismo procedimiento como si instalaras ICS.....deberas usar el odin y bajarte la rom gb 2.3.6 desde sammobile hay algunos tutoriales por aqui......pero en mi caso yo te aconsejo instalar ICS yo he notado un cambio muy bueno...eso si hay gente que no le han gustado y han vuelto atras...Tú decides !!
__________________
Me quede sin tinta para crear la firma !!!
Responder Con Cita