Ver Mensaje Individual
Viejo 11/10/09, 12:07:11
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por maverickpfl Ver Mensaje
Yo tengo un problema serio, y es que no pasa del primer splash. He hecho todo paso a paso, he formateado la sd desde el recovery, he creado las particiones desde el pc, y después he activado la opción del usb para meter de nuevo las dos rom, pero al volver he tenido qeu reiniciar porque el recovery no veia nada en la tarjeta (lo comento porque es lo unico que he hecho que no viene en el tutorial). Después de formatar instalé la primera rom, y una vez que volvía al recovery y pulsando la tecla home instalé la segunda (no se ve que pase nada al pulsar home). Acto seguido reinicié y nada, se queda en el primer splash.

He probado a ver si ocurría algo con "adb logcat" y me sale un error diciendo que hay más de 1 dispositivo y un emulador...

Además, al formatear por completo la sd perdí el backup del android, porque al ir haciéndolo paso a paso no me di cuenta de que había que formatear todo hasta que llegué al momento oportuno.
compi, me imagino que tienes el 1.2.2 de recovery. Le puedes poner el 1.2.1 y seguir los pasos del primero post?

Un sludo
Responder Con Cita