Ver Mensaje Individual
Viejo 08/10/12, 17:43:21
Array

[xs_avatar]
scofield87 scofield87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Eroski Movil

Cita: Originalmente Escrito por trionic Ver Mensaje
La oferta se ha mantenido activa durante casi dos semanas, y sabemos que es una tienda que maneja stock virtual. No creo que sea justo decir que "no son gente seria" porque sus proveedores no les puedan surtir más unidades de un color. Lo feo habría sido permitir comprarlo y enviar otro color, pero simplemente informan de que se ha acabado.

Es que da la sensación de que se exige demasiado, y no tenemos en cuenta que están poniendo todo de su parte y nos están dando el mejor precio del mercado.

Un saludo.

PD: si no me llegan para el jueves me cuelgo de un pino.
La oferta lleva a esta hora una semana justa y si se da de plazo hasta el día 10 es para algo. Cada uno es libre de hacer el pedido cuando mejor le vaya por el dinero o por tiempo o por lo que sea. Nunca se dijo que no habría para todos. A los que estábamos apuntados en la lista y con color elegido nos corresponde ese color. Lo que no es normal es que, además del retraso, nos digan que NO nos mantienen el precio más allá del día 10 en caso de que no les lleguen más unidades para ese día. Si se comprometen con una conjunta deben satisfacer los pedidos de TODOS los usuarios apuntados, no los de unos cuantos que les convengan.

EDITO: pues parece como si me hubiesen leído. Ahora sí deja pedir el azul!

Última edición por scofield87 Día 08/10/12 a las 17:51:57. Razón: Rectificación
Gracias de parte de: