Ver Mensaje Individual
Viejo 08/10/12, 17:26:09
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
A ver...seguimiento hay. Pero comentarios sobre la propia ROM pues evidentemente NO. Soy el primero que sigo ese trabajo muy de cerca, pero evidentemente mientras la cámara no funcionase no usaría esas roms. Las he probado, pero no es lo mismo instalar y probar 1 día que tenerla una temporada para poder dar una valoración de rendimiento. Y no puedo tenerla una temporada pues yo necesito la cámara.

Es evidente que si la cámara no funciona, la gente no la instala...y si no la instala no hay comentarios. Ahora que ya hay cámara para la CM10 soy el primero que voy a instalarla. Lo del HDMI y resto de cosas que les faltan y que seguro solventan rápido pues son cosas menores y como estaban centrados en el tema cámara no habían solventado aun, es lo de menos. Pero la cámara para mi es requisito para una rom que pueda ser para uso diario como suele decirse.

Estoy contigo, por ejemplo yo en mi caso no tengo el bootloader desbloqueado por loq ue no puedo disfrutar de esta rom por mucho que me pese y seguramente como yo un monton de gente por lo que nos tenemos que conformar con las demas, que dicho sea de paso estan genial.

saludos
Responder Con Cita