Tema: [ DEBATE ] Respuesta desde HTC
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 11/10/09, 10:57:51
Array

[xs_avatar]
soydekra soydekra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: HTC Hero

Tiempo al tiempo, ya verás como sacan alguna aplicación que permita el envío y recepción de archivos por bluetooth (Bluex no nos vale para el Hero).
Responder Con Cita