Tema: [ CONSULTA ] Como volver a la Stok Original
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 08/10/12, 16:56:59
Array

[xs_avatar]
MelvinGt5 MelvinGt5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 373
Tu operador: Movistar

ok voy a eso de paso ya lo descargue el programa para ver que puedo hacer... luego explico que ha pasado!
Responder Con Cita