Tema: [ DEBATE ] Respuesta desde HTC
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/10/09, 10:04:55
reyjes reyjes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Versión de ROM: Original KitKat
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
arg Respuesta desde HTC

Hola a todos-as, antes de nada me presento; Soy Spirou, tengo la edad de cristo y vivo en Madrid, espero poder compartir mis esperiencias con mi nuevo Hero con todos vosotros asi como aprender de lo que descubramos entre todos
Bueno, recientemente me puse en contacto con HTC, para formularles la consulta de que porras pasa con el BLUETOOTH en este terminal, y mejor pongo copia del correo y opinais vosotros mismos.... pero resumiendo ESTE TERMINAL NO ESTÁ PREPARADO PARA ENVIAR NI RECIVIR ARCHIVOS POR ESTE MEDIO (jope que pedrá que tienen ¿no?)
LES MANDO ESTO:

Buenas tardes, no puedo enviar ni recivir nada por bluetooth a otros terminales (telefonos) con mi nuevo HTC HERO. Segun he podido ver en foros, esta "CAPADO" por lo que quisiera saber si tienen pensado arreglar el problema o dejarlo asi, ¿que sentido tiene el bluetooth si no lo puedes usar? Tengo la ultima version del software actualizada desde esta misma Web, version Orange. Espero y agradezco una contestacion por parte de ustedes. Muchas gracias por su atencion.

ME CONTESTAN:

Le recordamos que el bluetooth en este tipo de dispositivo no esta disenado para la trasferencia de archivos de ninguna clase.

Para verificar el correcto funcionamiento del bluetooth en su dispositivo:

Herramientas
Controles inhalambricos
Bluetooth
Active la aplicacion
Configuracion del bluetooth
Dejelo en modo visible
Presione en busqueda de dispositivos
Siga los pasos para el emparejamiento.

Si despues de seguir estas indicaciones no se puede hacer la asociacion entre los dos dispositivos o no funciona correctamente le recomendamos se ponga en contacto con el fabricante del manos libres para verificar que los dos dispositivos son totalmente compatibles o si el software de Bluetooth tiene alguna actualizacion que mejore la conexion.

HTC no tiene listas de compatibilidad, por lo tanto, le sugerimos que se ponga en contacto con el fabricante, ya que ellos si tienen listas de compatibilidades.

Si le confirman que los dispositivos son compatibles y aun asi no puede establecer comunicación entre los dos, el paso siguiente es realizar uin reseteo duro de su Terminal:

1. Configuracion
2. Seguridad
3. Borrar memoria

Total k yo lo estoy flipando en colores....
Responder Con Cita