Ver Mensaje Individual
Viejo 08/10/12, 16:53:56
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pannete Ver Mensaje
sanjo pq no me la comes..... leete las cosas bien antes de postear , si no te gusta lo que lees hazte un foro para ti solo, jajjajaja, y lo de la semana no se dijo en ningun sitio, como no se dijo el de que iban a enviar solo 16 se dijo q iban a enviar 20 y nos obligaron a hacerse fans en me gusta y tal... que pasa q eres accionista de ********
veo q alguna gente piensa como yo y no soy el unico de q esta molesto con el que no manden todos los terminales , es poco etico lo tuyo , comprate un bosque y te pierdes....
yo el mio llega el martes jajajjajajjjajjajajajajjjajajajajajjajajajjajajaja jj
Tambien hay muchisimas mas gente que no piensa como tu
Lo del bosque bla bla bla arguemnto de niño peqeño, lo de que tardaria una semana si tu no lo sabias es porque no lees, en las condiciones de la pagina web te dice del minimo al maximo de horas que tardan en enviar una vez han recibido el pago, y contando que esto es una compra excepcional al ser conjunta y que se envia por lotes y tenian que esperar a confirmar 20 pues blanco y en botella, repito si tu no lo sabias es porqeue no LEES.Lo de obligar a hacer fan es mentira, dijeron que sino tenias face no hacia falta, y si tienes face y no quieres decirlo tampoco pasa nada, a no ser que esten metidos en tu ordenador y sepan si tienes face o no claro

En serio gente como tu sobra en las conjuntas pero mucho.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanjo888 su comentario: