Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 08/10/12, 16:48:54
Array

[xs_avatar]
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Desde el lejano Murte...
Mensajes: 3,004
Modelo de smartphone: PocoF1
Tu operador: Movistar
Yo ya hubiera vuelto a la stock, para evitar dar palos de ciego, y si sigue fallando, al sat

Has hecho instalaciones limpias?

Mi Wuala, saludos
__________________
Poco
Responder Con Cita