Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 08/10/12, 16:36:09
Array

[xs_avatar]
albershooting albershooting no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por javibrutal1991 Ver Mensaje
Hospitalet queda en Barcelona y en este foro hay mucha gente de alli, seguramente algun compañero te dira de quedar y te lo haran con mucho gusto (el rooteo me refiero) jajaaj yo porque vivo en Galicia si no te lo hacia encantado. Suerte !!
hay ..... que me harán con mucho gusto

si si, esta en barcelona, a ver si alguien me hecha una mano porque como comento, soy un cagado y la verdad es que prefiero que lo haga un profesional que no meter la mano yo y acabar con un precioso pisapapeles.

Gracias por el ofrecimiento !!!
Responder Con Cita