Tema
:
conoceis tiene o alguien que rootee terminales ?
Ver Mensaje Individual
#
4
08/10/12, 16:36:09
albershooting
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (
2
)
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Otra
Cita: Originalmente Escrito por
javibrutal1991
Hospitalet queda en Barcelona y en este foro hay mucha gente de alli, seguramente algun compañero te dira de quedar y te lo haran con mucho gusto (el rooteo me refiero) jajaaj yo porque vivo en Galicia si no te lo hacia encantado. Suerte !!
hay ..... que me harán con mucho gusto
si si, esta en barcelona, a ver si alguien me hecha una mano porque como comento, soy un cagado y la verdad es que prefiero que lo haga un profesional que no meter la mano yo y acabar con un precioso pisapapeles.
Gracias por el ofrecimiento !!!
albershooting
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor