Hola buenas, he ido probando muchas roms y esta es la que mejor me va y la que más me ha gustado, he probado alguna que el teclado era muy oscuro y no me gustaba y otras que me han ido dando problemas, con esta tengo dos problemas y me gustaría que se solucionasen porque es una rom que me gustaría dejarla
el primero más que un problema es que necesito una ayudita.. jeje veréis quiero usar lo del super audio pero no consigo que la música se escuche bien, osea que suena la música pero no consigo mover las barritas de alguna forma que la música no pierda tanta calidad... alguien puede darme una ayudita?
y ahora el problema realmente es el sensor de proximidad, he probado calibrandolo desde ajustes-ajustes del terminar-calibrado del sensor y nada, antes usaba un programa que era proximity sensor calibration pero al intentar instalarlo me pone siempre aplicación NO instalada. Con otras roms el problema que me daba era que la pantalla se quedaba en negro y no podías colgar sin quitar la batería y ahora me pasa lo contrario, es como si no hubiese sensor, o sea no se apaga la pantalla y cuando llamo como mueva el móvil se corta la llamada etc podeis ayudarme???