Cita:
Originalmente Escrito por dany_arg
Hola les comentó que me compre un Xperia s, más bien me lo compro una amiga que viajó a España de vacas, el tema es que me pasó el código de liberación pero con un dígito de más x lo cual no puedo o no quedó liberado mi Xperia s, según lo que leí supere el número de ingresos para liberarlo, mi consulta es la siguiente, existe la forma de dejar este contador en 0 y volver a ingresar el código correcto de liberación??? Si alguien me puede ayudar se lo agradecer y si es con un pequeño manual mejor si no es mucho pedir, Gracias 
|
Pero porque no lo llevas a la tienda de sony directamente y le pides el numero de su servicio tecnico, explicale tu situacion y por ultimo diles que te cobren por hacerlo.
Tambien se me ocurre (no se si funcione) dejar el cel de fabrica o usando seus/pccompanion quizas asi se borre todo... probar no cuesta nada
de que parte eres? Porque en afta si hay tienda solamente sony (oficial) y me imagino que si compras algo en su tienda y sale malo, deberian de tener su servicio tecnico especificamente de sony.
Si no hay en tu ciudad metete a sony.cl y busca soporte directo
http://www.sony.cl/corporate/CL/serv.../servicio.html