Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 08/10/12, 16:30:55
Array

[xs_avatar]
jasema jasema está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 5,716
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
pero si le das a apagar lo tienes en el boton de apagar encender tampoco hace falta tenerlo en la barra de notificacion y si lo quieres en esta sustituye en system/app el systemui.apk por el que tenias anteriormente en tu rom ,con root explorer y ya esta

Última edición por jasema Día 08/10/12 a las 16:51:21.
Responder Con Cita