pero si le das a apagar lo tienes en el boton de apagar encender tampoco hace falta tenerlo en la barra de notificacion y si lo quieres en esta sustituye en system/app el systemui.apk por el que tenias anteriormente en tu rom ,con root explorer y ya esta