Ver Mensaje Individual
Viejo 08/10/12, 16:21:45
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pannete Ver Mensaje
a alguien mas le han llamado o le han mandado el correo??????
estaria bien q fuerais confirmando aquellos que si se les a enviado el mensaje, pq lo que no es normal es que se queden con una compra dando precio y nos pongan unas condiciones y luego ellos no tengan stock para hacerla frente....
Que yo no digo q actuen de mala fe y si les a fallado los proveedores, pero a mi no me compensa el estar mas de una semana esperando un terminal, cuando por 18 € mas te lo envian en un maximo de 96 h, yo me planteo seriamente si el jueves no me a llegado el reclamar mi dinero y comprarlo yo solo
Pues haberlo echo, gente como tu es la que sobra en las conjuntas y las que se las cargan y hacen que tiendas se repiensen participar en futuras conjuntas, gente que solo hace que quejarse y quejarse por todo, pues tio sabias lo que habia antes de empezar la compra, se sabia que tardarian 1 semana y aun asi sigues quejandote es que ya es cansino la proxima vez antes de comprar leete las condiciones y nos haces un favor a todos, y esto va por todos los cansinos.
 Cita: Originalmente Escrito por pannete Ver Mensaje
acabo de recibir el mensaje de ******** mañana lo tengo por mrw fuuuuuuuuu que nerviosssssssss
Devuelvelo no? diles que ya no lo quieres, no te compensava pagar 18 euros mas por recibirlo 3 dias antes? Si es que eres un BOCAZAS, la proxima vez antes de abrir la boca de esa manera y cagarla informate y callate.

pd:y si sere agresivo pero este tipo de gente me pone de los nervios, gente que cree que tiene que tener las cosas al orden de ya y que todos tienen que estar solo para su servicio.

Última edición por sanjo888 Día 08/10/12 a las 16:25:20.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanjo888 su comentario: