Hola, al final he devuelto hoy el note2, muy a mi pesar, puesto que he estado todo el finde usandolo y para mí, el tamaño es un handicap, (seguiré con el sIII) para todo lo demas es una maravilla, asi que he cogido el note 10.1, y tengo que darte toda la razón del mundo, esto va muy muy bien, fluidez y eso que todavia no se ha actualizado a JB, lo he usado durante un par de horitas y me ha sorprendido muy mucho, todas las posibilidades, ademas tener mando a distancia es todo un acierto, controlo todo el salón con la tablet, je je me encanta, lo unico que me disgusta son los materiales, pantalla y s-pen, en el note2 era una autentica maravilla, esperemos que mejore cuando lo actualicen JB. Por lo tanto, empezare a empaquetar el ipad, porque aunque me guste la gran pantalla y materiales, me gusta muchisimo mas esta tablet, comparandolo en conjunto, es lo que andaba buscando y necesito.
Gracias y saludos.

Cita: Originalmente Escrito por
jesusrop82
Pues no se que note 10.1 probaste tu pero desde luego no el de samsung jajjaj es broma. La verdad puedes decir que los materiales podrian mejorar y lo acepto y la pantalla algo mas de ppi pero que digas que va lento, le doblamos al ipad en ram y el gpu va mucho mas rapido.
Tambien ten encuenta que son aparatos que usa todo el mundo y estan cascaos porque yo pobre ayer el note 2 y iba fatal pero era por eso y hay personas que lo intentan instalar cosas que no deben y lo hacen para joderlo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2