Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 08/10/12, 16:20:45
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,816
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
Gracias por las respuestas, es que estaba un poco preocupado en el tiempo de carga, pero ahora veo que es normal en el telefono.
Mi cargador tambien es de 850ma.

Gracias compas.

 Cita: Originalmente Escrito por neizel Ver Mensaje
Quedate con el X8 si te preocupa la batería, simple no?
Si lo que vas a decir no es mas lindo que silencio, por favor calla.
Responder Con Cita