Ver Mensaje Individual
Viejo 08/10/12, 16:17:47
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Poco F6 Pro y Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ohmdrd9 Ver Mensaje
Veo que me he explicado mal, disculpa. Quería decir que qué y cómo debo hacer el backup para que me guarde todo sin problemas (aplicaciones, datos de éstas, sus partidas, contactos, sms...)

Y aquí igual, lo que quiero decir es que, yo ahora mismo si apago y enciendo el móvil no entro al recovery pulse lo que pulse (obvio). Una vez haga lo del X-Parts, ya podría, peeeeero, lo que quiero decir es, si tras hacer lo del X-Parts quisiera volver al caso de apagar y encender y que pulse lo que pulse no se entre al recovery (como de fábrica), eso sería posible?
jejeje, supuse que lo preguntarías. Estaba editando el texto para ponértelo.

A ver. El recovery si tu no pulsas nada (siempre que no lo hagas desde el X-Parts), es decir si tu apagas el móvil normalmente y lo enciendes normalmente, si no pulsas nada NO entra al recovery sino que encenderá normal.
Solo si tocas el botón despues del logo y estando la lucecita azul entrarías pero si no pues no entras al recovery.

Si lo quisieras normal que aun pulsando no entre entonces para eso hay que desinstalar el recovery y para eso es flashear de nuevo.

Por cierto, sobre el Titanium, tambien interesa hacerse una cuenta por ejemplo de Dropbox y activarla en el Titanium para que tre guarde las copias en tu espacio de internet Dropbox.

Última edición por Flamman Día 08/10/12 a las 16:27:06.
Responder Con Cita