Ver Mensaje Individual
Viejo 08/10/12, 16:14:47
Array

[xs_avatar]
Ohmdrd9 Ohmdrd9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por Flamman Ver Mensaje
Para recuperar las aplicaciones cuando lo desees o te sea necesario ve arriba a la derecha hay un icono que es como una hoja con una V. Pinchas en el y vas :
'Restaurar / Restaurar las aplicaciones que faltan con sus datos'

Abras el recovery con el X-Parts o lo hagas manualmente tienes que reiniciar desde la opción del recovery 'Reboot System Now' para que reinicie el móvil bien ya que para entrar al recovery el móvil lo que hace es apagarse y entra en el recovery antes de encenderse.
Algo así como cuando se entra a MS-Dos en el PC sin entrar en Windows. No se si me explico.
Veo que me he explicado mal, disculpa. Quería decir que qué y cómo debo hacer el backup para que me guarde todo sin problemas (aplicaciones, datos de éstas, sus partidas, contactos, sms...)

Y aquí igual, lo que quiero decir es que, yo ahora mismo si apago y enciendo el móvil no entro al recovery pulse lo que pulse (obvio). Una vez haga lo del X-Parts, ya podría, peeeeero, lo que quiero decir es, si tras hacer lo del X-Parts quisiera volver al caso de apagar y encender y que pulse lo que pulse no se entre al recovery (como de fábrica), eso sería posible?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: