Son varias las causas de que le pase esto a HTC.
1.
Asociación con compañías. Aquí pierde de calle contra samsung. Para que te oferten un htc tienes que pelear, mientras que un móvil samsung te lo da cualquier compañía, sea buque insignia o un galaxy ace o cualquier móvil.
2. Publicidad... hace muy poca y es más el boca a boca de la gente que la publicidad que hacen ellos. Y la publicidad boca a boca no está favoreciéndoles. Yo con mi desire HD pues... qué decir. Y luego los precios tampoco acompañan. El galaxy s3 se puede encontrar normalmente bastante más barato que el One X.
3. Continuidad en sus productos. Aquí... qué decir. Sacamos una desire, meses después una desire HD, y no actualizamos ninguna. BIEN!!! Ahora vamos con el One X, ahora sacan el One X+, también creo que van a sacar una desire X, luego sacarán una desire X+ y así consecutivamente. Vaya tela... saca un producto y mientras investigas un gran cambio, dedícate a él durante 1 año, que menos.
4. Las actualizaciones. Esto más que nada para la gente de htcmanía, porque conozco a muchísima gente que no sabe ni lo que son roms cocinadas ni nada de eso. HTC al menos en mi caso me ha dejado en la estacada sin actualizar mi desire HD, dando excusas baratas, cuando este terminal puede perfectamente con ICS como se ve en roms cocinadas.
Esos 4 puntos son a mi ver y por orden de importancia las cosas negativas de htc que la están llevando a la deriva.
Saludos!