Pos vaya.....esto sigue sin ir,y mira que es simple y facil.
Te comento....
Instalo el Wifi internet sharing,inicio el wifi de la diamond,abro la aplicacion(inicio/configuracion/Wifi internet sharing) ;nada mas entrar me sale un mensaje que pone WI-FI Router YES/NO ,y ahora viene lo raro.
Si le doy a NO, se me queda en la pantalla principal del programa y no puedo activar o desactivar nada, solo el NAME o WEPKEY,que ya vienen puestos. (no me salen ni los botones HELP y START que estan en la captura.
Si le doy a YES,automaticamente me lleva a la configuracion de Conexiones del movil.
Ahora,en el apartado de red de trabajo,cuando me dispongo a configurar la red,las dos opciones que suele estar WAP y RED DE TRABAJO y dentro de esta ultima;
-agregar nueva conexion de modem
-agregar nueva conexion de servidor VPN
-instalar mi servidor proxy
Total....agregar nueva conexion de modem (RED DE TRABAJO)
Ahora,pongo el nombre de mi conexion,y abajo cuando voy a seleccionar un modem,despliego la lista y me salen estas opciones.:
-Bluetooth
-Hayes compatibles en COM1
-linea de telefono movil
-linea de telefono movi (GPRS,3G)
Pues eso es todo,configure como configure,no me sale para nada la captura de pantalla de la izquierda,ni conecto,ni me sale nada d wifi....
Por favor,contestame esto ultimo.Es totalmente gratuita la conexion mediante el punto de acceso que se crea con la diamond? seguro que no habra sorpresitas a fin de mes en la factura de vodafone???
weno,perdon por ser tan pesado tio.
un saludo y gracias por la ayuda.