hola gente, puesto que los links de descarga de ODIN del tutorial están caidos he buscado por ahi otro, para galaxy s 2 gt-i9100, me descargo uno con pit , bajo la rom original, le doy a flash y me salta error.... sigo intentando hasta que reiniciio el mobil el cual no reinicia... investigando todos los archivos descubro que el PIT, de ese odin que descargué especifigo del 9100 resulta ser del 9100G, a lo que pienso, me c+go en su p+++a madre, ahora tengo un pisapapeles muy bonito, no funcionada nada, esta misma mañana he cambiado el puerto usb que estaba jodido, con mi intención de ponerle rom original y llevarlo a TPH y cambiar por otro... ahora me tengo que comer el marrón y me quedo sin mobil.... alguna sugerencia?
