Tema: [ CONSULTA ] s3 Timo??
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/10/12, 15:13:15
Array

[xs_avatar]
victoraran victoraran no está en línea
I'm StoWes and A&D
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: El ultimo
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zamomadrid Ver Mensaje
Hola amigo.. Perdon por esta pregunta... Pero quiero hacerme con el S3 y quizas las ganas de tenerlo no me haga ver la evidenciaa... o puede q sea verdad no se... Bueno.. AL LIO

Buscando por internet vi este anuncio http://www.digital-factory.es/blog/c...ung-galaxy-s3 A lo que le pregunte al vendedor y me dijo que el precio de una unidad era de 350 EUROS... WOW no esta nada mal eh? Cual es mi sorpresa? Cuando le pregunte si compraba mas de una unidad me haria precio especial y ME DEJA CADA UNO A 150 EUROS si si 150!!!

El caso es que dudo porque he llamado al telefono del vendedor y me a inspirado mucha confianza.. Ademas se da la casualidad de que el vendedor es de mi ciudad.. Solo que no se encuentra aqui hasta navidad... ( esta es otra opcion que barajo esperar hasta navidad y hacer el negocio en mano con el, A lo que el no me a puesto NINGUN problema.)

Deciros que me los enviaria a CONTRAREMBOLSO...

Nose que hacer amigos... Perdon por la parrafada...

Y MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO
Timo.ni se te ocurra.si miras el segundamano casi todos los modelos de gama alta hay uno o dos anucios tipo a lo q tu dices.son tlfnos chinos de imitacion.no pierdas dinero a lo tonto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita