Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 08/10/12, 13:37:36
Array

[xs_avatar]
vanpopel vanpopel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por guachinneguar Ver Mensaje
no se si no le vino bien dejarlo al 1% como dice el fabricante, pero me esta haciendo la misma duracion que la de serie, a ver si con varios ciclos mas se estabiliza
Me he comprado esa misma batería: Gold de 3500mAh.

En cuanto a lo del 1%, yo en un principio entendí eso, pero después de leerlo bien dice que hay que agotarla hasta que quede 1 barra (one bar left, no one percent left). Es muy raro que hoy en día se recomiende dejar una batería al 1%, de hecho no es recomendable, no pasa nada por hacerlo una vez, pero siempre no es bueno. Cuando dice 1 barra, según los indicadores de los móviles, entiendo que es cuando le quede menos del 15%, no el 1%.

Al menos yo lo entiendo así.

La batería encaja perfectamente con la carcasa trasera original. La estoy probando por primera vez, después de la primera carga de 12h y si que me está durando algo más con el uso que siempre le doy. Cuando acabe un par de cargas y descargas dejo impresiones, pero ahora mismo me queda el 78% de batería y noto algo menos de gasto que con la original (51 min de pantalla y 13 h 28 min de uso, brillo auto, 3g o wifi on).

Última edición por vanpopel Día 08/10/12 a las 13:50:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: